Esta es la historia de un hombre que siente piedad y se siente humano. Y así es como transcurre esta historia, desde el principio hasta el final.

sábado, 30 de junio de 2007

Vuelta

Hola a todas y todos,

muy a mi pesar, he estado una larga temporada sin escribir en el blog. Diversas son las razones, pero la principal es laboral, muchas cosas han cambiado en mi trabajo (fundamentalmente más trabajo). Ahoras las cosas se han tranquilizado y aclarado, así que voy a intentar retomar esta apasionante y gratificadora tarea de escribir sobre Grecia, su cultura y su lengua. Y hablando de lengua, este mismo lunes comienzo el Curso de Verano de Lengua Griega Clásica en la Universidad de Cork, como os había contando en uno de los primeros post. Esto, junto con el trabajo, me va a ocupara casi el 100 % del tiempo, aunque voy a intentar sacar un rato para escribir aquí, sobre todo la segunda parte del artículo de Lapathiotis, la que hablará sobre su obra, que tengo pendiente.

Un saludo

5 comentarios:

santi dijo...

Καλώς ήρθες πάλι.
Ya nos irás haciendo los dientes largos contándonos lo que aprendéis en ese curso de griego que pinta tan bien.

Unknown dijo...

Gracias Santi, prometo hacer algunos comentarios. El primero ha sido descubrir que autor del libro que vamos a seguir, Reading Greek, Keith Sidwell (que es también autor de Reading Latin) es el jefe del departamento de Clásicas de la Universidad de Cork, que es donde voy a hacer el curso. Mañana por la mañana será el quien nos de la bienvenida.

¡Estoy deseando empezar!

Ana Ovando dijo...

Te echaba de menos, me alegra leerte de nuevo.
Como Santi, espero ese relato de tus clases, a ver si en la distancia algo se nos pega.

Unknown dijo...

Gracias por los cumplidos Ana. Espero ser aprender lo máximo posible y sentar así las bases para continuar.

Os informaré regularmente.

Anónimo dijo...

Qué bien volver a verte por aquí. Esperamos pacientemente tus nuevos trabajos en el blog. Disfruta mucho del curso de griego clásico en Cork y sobre todo aprovecha para aprender cuanto puedas. Ya nos contarás qué tal lo pasaste. ¡Saludetes!